viernes, 14 de agosto de 2015

Desbrikear Huawei G Play Mini CHC-U23/03

Primero van a este link y se bajan la rom
http://adf.ly/10846219/442-chileno

Luego lo descomprimen y conectan su celular al pc, en la raiz de su memoria externa crean una carpeta llamada dload y copian el update.app que les decomprimio el archivo

Luego desconecta el celular y lo apagan, luego presionando las teclas de volumen + y - al mismo tiempo de la de power empezara a cargar el sistema

PD: Puede que les de error, a mi me paso, solo apagan el cel y lo encienden y ya

By: Adrian SG

4 comentarios:

  1. Pero si está brickeado no puedes hacer nada de eso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una pregunta, mi celular al momento de ponerlo a cargar solo se reinicia y no me deja hace la combinacion de botones como puedo hacerle ?

    ResponderEliminar
  3. Mi celular enciende cundo lo cargo dice huawey pero no sale que esta cargando

    ResponderEliminar
  4. Si el celular se reinicia una y otra vez cómo podemos conectarlo al pc. Además, cuando pongo la carpeta dload en la sd y se la inserto al celular tampoco me permite subir sistema diciendo que no encuentra el archivo .zip... Ayuda por favor¡

    ResponderEliminar